Carrera de Abogado del CULagos será evaluada por CIEES

Este 6 de noviembre comenzó el proceso de evaluación de la carrera de Abogado del CULagos (sede Lagos de Moreno), en su modalidad escolarizada. Ello se realizará por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, a cargo de evaluadores pares: profesores de otras instituciones de educación superior. Las autoridades del centro, encabezadas por el doctor Aristarco Regalado Pinedo, Rector, dieron la bienvenida al comité encargado de este proceso, en presencia del equipo de directivos.

En su mensaje, el Rector declaró el compromiso del CULagos hacia la evaluación para la mejora continua, que dé certeza a estudiantes, profesores y a la misma institución acerca de la calidad del programa de estudio. Por su parte, el maestro Carlos Enrique Hernández Tapia, par coordinador, precisó que la labor que llevarán a cabo del 6 al 8 de noviembre, consistirá en revisar las fortalezas del programa y emitir recomendaciones para acrecentar el nivel del mismo. El maestro Carlos Enrique pertenece a la Universidad de Quintana Roo; estará trabajando en conjunto con el maestro Juan Carlos Ávila Terrones, de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, y la doctora Yolanda Martínez Martínez, proveniente de la Universidad Nacional Autónoma de México y de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Por: Marina Ortiz