Celebra CULagos Día Mundial del Medio Ambiente

El Día Mundial del Medio Ambiente (DMMA) es una herramienta creada por las Naciones Unidas para impulsar la sensibilización sobre el cuidado del mundo que nos rodea. Actualmente participan más de 100 países en distintas actividades con fines ecológicos.

Este jueves 5 de junio el Centro Universitario de los Lagos se unirá a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, y la Casa Universitaria de la Ciencia, el Arte y la Cultura será la sede de las actividades que consisten en proyecciones cinematográficas que crean conciencia sobre nuestro planeta Tierra y su situación actual. Entre los filmes se encuentran los cortometrajes Abuela grillo, De hombres y bosques y Gira la tierra, además de la proyección del largometraje También la lluvia.

Unámonos a esta causa internacional que busca la unión y el equilibrio entre el hombre y la naturaleza. El CULagos lo hará por medio del séptimo arte.

Los esperamos a partir de las 17:00 horas en la Casa Universitaria, ubicada en Hidalgo 485, entre Luis Moreno y Agustín Rivera, Zona Centro. Entrada libre.