Clausura de la Universidad Internacional de Verano 2013

Este sábado 13 de julio el doctor Juan Hugo García López, Secretario Académico del Centro Universitario de los Lagos fue el encargado de clausurar oficialmente los trabajos de la Universidad Internacional de Verano 2013.

Después del concierto que ofrecieron Los tres del bolero como parte del II Encuentro Nacional de Guitarra y entre coros de canciones como “Eternamente”, “Voy a apagar la luz” y “No me quieras tanto”,  fue como culminaron las labores de la décima edición de la UIV.

El doctor Juan Hugo García destacó la colaboración de quienes hicieron posible la realización de conferencias magistrales, talleres, seminarios, foros y recitales del 17 de junio al 13 de julio; destacando la participación del personal académico, administrativo, prestadores de servicio, y a los más de mil asistentes entre profesionales, alumnos y público en general.

De la misma manera, García López agradeció a los más de 200 ponentes provenientes de más de 10 países como Colombia, Venezuela, España, Francia, por mencionar algunos; también resaltó la participación de universidades como la Autónoma de Zacatecas y la Universidad Autónoma de México, la de San Luis Potosí, así como de las universidades internacionales.

De esta manera, el Centro Universitario de los Lagos fortalece, una vez más, la educación integral al mantener una actualización del conocimiento en sus diversas áreas, al tiempo que establece y mantiene redes de colaboración con diversas empresas del sector industrial e instituciones educativas.