Con las Puertas Abiertas recibirá CULagos a estudiantes de bachillerato y público en general

Este martes 17 de febrero el Centro Universitario de los Lagos realizará la VIII Jornada de Puertas Abiertas en la sede Lagos de Moreno y hará lo propio el jueves 19 en la sede San Juan de los Lagos, para recibir a estudiantes de bachillerato de la región Altos Norte de Jalisco como el CONALEP, COBAEJ, CECyTEJ Encarnación de Díaz, Preparatoria Regional de Lagos y la de San Juan, Instituto Laguense, CBTis, entre otros. El objetivo es que estudiantes, maestros, empresarios y público en general conozcan las carreras y los servicios que ofrece el Centro Universitario y puedan hacer sus trámites cuando corresponda.

Después de recibir la bienvenida del rector del Centro, doctor Armando Zacarías, los estudiantes visitarán el plantel, recorrerán las salas de cómputo, el ciberjardín y la biblioteca; también conocerán los laboratorios y otras instalaciones. El auditorio se verá ocupado por diversos experimentos diseñados por los alumnos y profesores de la institución. Los futuros estudiantes conocerán tanto la oferta de los talleres artísticos, como las carreras que pueden encontrar en el Centro, especialmente las dos nuevas carreras que se ofrecen para iniciar en agosto: ingeniería Industrial e ingeniería Mecánico Eléctrica.

El CULagos hace extensiva esta invitación a instituciones de educación interesadas, público en general y alumnos. Contacto: soloriomt@lagos.udg.mx. Ven y ¡entérate de lo que es tuyo!

Cabe señalar que durante la VIII Jornada de Puertas Abiertas el martes 17 en la sede Lagos de Moreno se celebrará un “Día Verde”, mediante el cual el CULagos promueve el cuidado del medio ambiente y la activación física entre visitantes y personal. Ese día, el estacionamiento se encuentra cerrado y se ofrece así, también, más espacio para las actividades del evento.