Convocatoria 2012 A de Servicio Social Alumnos y Pasantes

El Centro Universitario de los Lagos, con base en los artículos 8 y 31 del
Reglamento General para Prestación del Servicio Social

C O N V O C A

a alumnos y pasantes a iniciar la prestación de su servicio social en el calendario 2012 A

REQUISITOS

Los alumnos y pasantes podrán iniciar la prestación del servicio social en uno de los siguientes casos:

I.    Los alumnos de Derecho y Psicología deberán haber cubierto el 70% de los créditos.
II.    Los estudiantes del resto de las licenciaturas deberán haber cubierto al menos el 60% de los créditos.

PLAZOS

El registro como aspirantes a prestar el servicio social será del lunes 23 de enero al viernes 3 de febrero de 2012 en la página www.siiau.udg.mx, en la sección “Administración del Servicio Social”. Para ello, revisa la Guía Rápida para el Registro para la Prestación de Servicio Social.

Una vez registrados, los aspirantes deberán consultar la Agenda para la Selección de Plazas para la prestación del servicio social en el portal de la página www.lagos.udg.mx a partir del lunes 13 de febrero de 2012. Deberán indicar el lugar en el que les gustaría prestar su servicio en el orden de su preferencia y de acuerdo con su promedio. Se les sugiere revisar el Manual de Usuario del Módulo de Servicio Social para el Alumno.

Nota: En caso de contar con alguna propuesta para prestar el servicio social en alguna institución de tu interés debes tomar en cuenta la siguiente información:

Dependencias con convenio (Consulta aquí los convenios vigentes).
Si la dependencia de tu interés cuenta con convenio con la Universidad de Guadalajara deben entregar un programa para solicitar prestadores de servicio social. Los programas y las solicitudes deberán entregarse en el formato “Solicitud de Prestadores”, que podrá obtenerse vía internet en la liga: http://www.lagos.udg.mx/servicios/serviciosocial. La fecha límite para que la institución entregue y registre su programa y su solicitud es el viernes 3 de febrero de 2012.

Dependencias sin convenio
Si la dependencia NO cuenta con un convenio y desea celebrarlo para recibir así prestadores de servicio social deberán enviar la documentación para su celebración el viernes 3 de febrero de 2012. Los requisitos para la realización de convenios se encuentran en la página http://www.serviciosocial.udg.mx/contenido.php?Id=54.

Más información en la Unidad de Servicio Social, en el teléfono (474) 742.4314 o 742.3678, extensión 66514 o en luisalberto@lagos.udg.mx

ATENTAMENTE
“PIENSA Y TRABAJA”