CONVOCATORIA EMERGENTE PARA PRESTAR SERVICIO SOCIAL

El Centro Universitario de los Lagos, en colaboración con el DIF Lagos de Moreno,

emite la siguiente

CONVOCATORIA EMERGENTE PARA PRESTAR

SERVICIO SOCIAL

en el Programa de Asistencia Alimentaria, que persigue el objetivo de mejorar la condición nutricional de las familias más vulnerables otorgándoles productos de la canasta básica e incluir acciones de orientación alimentaria adquiriendo con ello mejores hábitos alimenticios y de salud. Horarios matutino y vespertino. Las horas acumuladas serán deducidas de la asignación oficial posterior de servicio social.

REQUISITOS

- Los alumnos no deben haber desertado de la prestación de su servicio social en ninguna otra asignación.

PLAZOS

La solicitud se llenará en la Unidad de Servicio Social  del 29 de octubre al 9 de noviembre de 2012. Los alumnos deberán hacer llegar su kardex en un folder tamaño carta color verde. Los alumnos aceptados serán notificados el lunes 12 de noviembre en la Unidad de Servicio Social, donde concluirán su registro.

ATENTAMENTE

“PIENSA Y TRABAJA”

Más información en la Unidad de Servicio Social, en el teléfono (474) 742.4314 o 742.3678,

extensión 66514 o en luisalberto@lagos.udg.mx