CULagos convoca a la octava edición de la Feria de las Humanidades y de las Ciencias

El Centro Universitario de los Lagos dedica la Feria de las Humanidades y de las Ciencias Sociales en esta edición de 2021 a la resiliencia, la equidad y la sostenibilidad, en atención al contexto actual en el que la pandemia ha evidenciado las profundas diferencias que prevalecen entre los miembros de nuestras sociedades, así como a la urgencia de establecer nuevas dinámicas en las relaciones que los seres humanos entablamos con el medio ambiente, destacando la capacidad con que la cuentan los individuos y las comunidades para sobrellevar los momentos críticos e intentar generar aprendizajes positivos.

Estos aspectos serán abordados en un programa que se llevará a cabo del 28 al 30 de abril y que está conformado por conferencias, conversatorios, foros, presentaciones de proyectos y proyecciones de video y documentales. En este marco, se distingue la entrega del Galardón Carlos Terrés a la Asociación Civil Salvemos Temaca, ya que conjuga todos los elementos que se han integrado en la octava edición de esta feria: resiliencia, equidad y sostenibilidad. La presea será entregada a los representantes de la asociación este 28 de abril.

La División de Estudios de la Cultura Regional ha coordinado los esfuerzos de estudiantes, docentes y directivos para promover la reflexión de estas temáticas entre la comunidad universitaria y la sociedad de nuestra región. El programa se puede consultar en los medios oficiales de comunicación del Centro Universitario de los Lagos y las transmisiones de cada evento estarán disponibles en la página de Facebook de la Feria de las Humanidades y las Ciencias Sociales.

"Piensa y Trabaja"
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Lagos de Moreno, Jalisco, 27 de abril de 2021

Redacción: Marina Ortiz