CULAGOS SE SUMA A LA CAMPAÑA “VAMOS POR LOS DOS: SI A LA SALUD, SI A LA EDUCACIÓN”

- Se busca apoyar la defensa de la autonomía universitaria y el presupuesto.

Con el objetivo de recabar 250 mil firmas como parte de la campaña “Vamos por los dos: si a la salud, si a la educación”, que tiene como finalidad exigir que el Gobierno de Jalisco dé marcha atrás a la reducción de 140 millones de pesos al presupuesto universitario, este lunes 20 de septiembre el Centro Universitario de los Lagos instaló en la explanada del jardín de los constituyentes y en la sede San Juan de los Lagos el módulo de apoyo en defensa a la autonomía universitaria. 
 
 
La meta inicialmente planteada de 140 mil firmas fue superada y hasta el momento más de 190 mil jaliscienses se han sumado a la solicitud de construir el Hospital Civil de Oriente, en Tonalá y el Museo de Ciencias Ambientales, sin afectar el presupuesto y la autonomía de la UdeG.
 
 
Cabe mencionar que estas acciones forman parte del Plan en Defensa de la Autonomía Universitaria, la Salud, la Educación y el Medio Ambiente aprobado por el CGU.
 
 
Te invitamos a sumarte y pedir al Gobierno de Jalisco que construya el Hospital Civil y Museo de Ciencias Ambientales, sin afectar la autonomía universitaria. 
 
 
Atentamente
"Piensa y Trabaja"
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Lagos de Moreno, Jalisco, 21 de septiembre de 2021
 
Comunicación social del CULagos