Dictamen de Admisión 2012B POR CUPO

Consulta los dictámenes de admisión que se encuentran en la parte inferior por carrera y sede.

La coordinación de Control Escolar del CULagos informó que aún quedan lugares disponibles para las siguientes carreras:

SEDE LAGOS DE MORENO

CARRERA

CUPO DISPONIBLE

Ing. en Electrónica y Computación

18

Lic. en Humanidades

32

SEDE SAN JUAN DE LOS LAGOS

CARRERA

CUPO DISPONIBLE

Lic. en Psicología

21

Lic. en Sistemas de Información

19

Abogado

8

Para aspirar a uno de estos lugares, deberás continuar con los siguientes lineamientos:

1. Esta oportunidad es solo para aspirantes no admitidos con Trámite Completo, Podrás solicitar Cambio de Aspiración por Cupo Disponible solo a las carreras del mismo Centro Universitario al que hiciste trámite.
2. La fecha para solicitar Cambios de Aspiración por Cupos Disponibles, será del lunes 23 al martes 24 de julio.
3. Si la carrera con cupo disponible es de tu preferencia y deseas concursar por alguno de los lugares, deberás ingresar a la página www.escolar.udg.mx con tu número de registro, pulsa el botón de “cambio por cupo disponible” que estará activo en las fechas establecidas.
4. Selecciona la Carrera a la que deseas realizar tu cambio. Acepta el movimiento.