Doctora Gloria Angélica Hernández Obledo, se reúne con personal operativo, administrativo y de apoyo del Centro Universitario de los Lagos

Con el objetivo de celebrar el Día de la Trabajadora y del Trabajador Universitario, fecha conmemorada el pasado 8 de junio. Este viernes 16 de junio, se llevó a cabo una significativa reunión en el Centro Universitario de los Lagos (CULagos), presidida por la doctora Gloria Angélica Hernández Obledo, Rectora de la institución.

El encuentro reunió al personal operativo, administrativo y de apoyo, tanto sindicalizado como de confianza, quienes desempeñan un papel fundamental en el funcionamiento del centro universitario. La Dra. Gloria Angélica aprovechó esta ocasión para expresar su más sincero agradecimiento y reconocimiento a cada uno de los asistentes por el arduo trabajo que realizan día tras día en beneficio de la comunidad universitaria.

El evento fue organizado por la Coordinación de Servicios Universitarios, quienes se encargaron de promover un espacio de convivencia, fortaleciendo así los lazos de unión y trabajo en equipo.

Durante la celebración, la doctora Gloria Angélica Hernández Obledo destacó la importancia del esfuerzo y dedicación de cada uno de los trabajadores universitarios en la construcción de un entorno educativo de calidad.

"Piensa y Trabaja"

Lagos de Moreno, Jalisco, a 21 de junio de 2023