Estudiantes del CULagos podrán vacunarse o completar su esquema de vacunación contra COVID-19 el próximo 16 de noviembre

- El cierre de registro de transporte para los estudiantes del CULagos es el jueves 11 de noviembre.

Los estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG), que aún no se han vacunado contra el COVID-19 o que aún no completan su esquema de vacunación podrán asistir a la jornada de vacunación, en el Auditorio Benito Juárez.

Durante este periodo las y los universitarios podrán recibir su primera vacuna o la segunda de los biológicos de AstraZeneca o Sinovac. Cada uno de los Centros Universitarios acudirá conforme al calendario programado, en un horario de 16:30 a 17:00 horas.

• El jueves 11 de noviembre está agendado el Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño (CUAAD) y el Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega).
  • El martes 16 de noviembre la vacunación estará abierta para el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) y el Centro Universitario de los Lagos (CULagos).
  • El miércoles 17 de noviembre la cita es para los alumnos del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) y el Centro Universitario de los Altos (CUAltos).
  • El Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá) y el Centro Universitario del Sur (CUSur), podrán recibir su dosis el 18 de noviembre.
  • La jornada de vacunación culminará el viernes 19 de noviembre con estudiantes del  Centro Universitario de Tlajomulco (CUTlajo) y el Centro Universitario de los Valles (CUValles)

Los interesados deberán hacer su registro en https://mivacuna.salud.gob.mx y acudir con el expediente de registro e identificación oficial y, para la segunda dosis, comprobante de la primera vacuna, y los documentos antes mencionados.

Con el objetivo de poder asegurar un lugar en el transporte que brinda la institución los estudiantes del Centro Universitario de los Lagos que deseen acudir deberán de hacer un registro previo en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeY5_ISgOAdOIqMeJa8OqLSmhyoWi2f... antes del jueves 11 de noviembre.

Es importante mencionar que el transporte partirá de ambas sedes (Lagos de Moreno y San Juan de los Lagos) a las 11:00 hrs. el próximo martes 16 de noviembre.

"Piensa y Trabaja"
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Lagos de Moreno; Jalisco, 10 de noviembre de 2021

Texto: Yesenia Campos