Funcionario de CULagos gana beca de DAAD (Servicio de Intercambio Académico Alemán)

El Servicio de Intercambio Académico Alemán (DAAD por sus siglas en alemán), la Universidad Carl von Ossietzky en Oldemburg, Alemania, y la Universidad Nelson Mandela en Port Elizabeth, Sudáfrica, otorgaron una beca al maestro Luis Alberto Pérez Amezcua, jefe de la Unidad de Servicio Social del Centro Universitario de los Lagos, para tomar el curso de gestión, desarrollo y administración de proyectos innovadores UNILEAD (Universitiy Leadership).

El maestro Pérez Amezcua es uno de 22 seleccionados de entre más de 180 participantes de los cinco continentes, y durante las dos fases presenciales en Oldemburg, Alemania, trabajará con colegas de Egipto, Etiopía, Belice, Tailandia, Colombia, Indonesia, Guatemala, Honduras, Irak, Nicaragua, Filipinas, Sudáfrica, Tanzania, Uganda y Vietnam. La selección fue realizada por un comité de profesores altamente reconocidos y profesionales expertos en investigación y administración de la educación superior.
Este curso es parte del programa DIES (Dialogue on Innovative Higher Education Strategies) —coordinado por el DAAD y la Conferencia Alemana de Rectores (HRK)— y busca profesionalizar a jóvenes funcionarios para que implementen proyectos innovadores en sus universidades.
De esta manera, el Centro Universitario de los Lagos da prueba del apoyo que otorga y seguirá otorgando a sus trabajadores administrativos y académicos para que sean parte del importante proyecto de internacionalización de la Universidad de Guadalajara, a través de su Coordinación General de Cooperación e Internacionalización (CGCI) y del propio CULagos. ¡Enhorabuena!