H. Consejo Universitario elige terna para Rectoría de Centro.

El viernes 26 de abril de 2013 a las 11:00 horas se reunió el H. Consejo Universitario del Centro Universitario de los Lagos en sesión extraordinaria donde se trató, dentro de la orden del día, el punto de la conformación de la terna a proponer al Rector General para el nombramiento del Rector del Centro Universitario de los Lagos para el periodo 2013-2016.

La terna que fue votada por unanimidad y aprobada por el H. Consejo de Centro fue la compuesta por la Dra. María Isabel Pérez Vega, quien es Doctora en Ciencias del Comportamiento y Maestra en Ciencias Biológicas por la Universidad de Guadalajara, también se desempeña como Profesor Investigador Titular C en el Departamento de Ciencias de la Tierra y de la Vida destacando su investigación en el campo de la neurobiología.

Otro candidato es el Dr. Alfredo Sánchez Ortiz, Doctor en Ciencias por la Universidad de Colima en el área de Relaciones Internacionales y Maestro en Comercio y Finanzas Internacionales por la Universidad de Barcelona, actualmente Coordinador de las Carreras del área de Ciencias Sociales y Económicas y profesor titular B adscrito al Departamento de Ciencias Sociales y Desarrollo Económico.

Completa la terna el Dr. Armando Zacarías Castillo, quien cuenta con un Doctorado en Ciencias de la Información y Comunicación por la Universidad de París 8, Maestría en Ciencias de la Información y la Comunicación por la Universidad de Alta Bretaña Rennes 2, además es profesor en activo desde 1983 en esta institución siendo actualmente Profesor Titular C y rector de este centro.

Una vez aprobada la terna por el H. Consejo, se sometió al proceso correspondiente para remitirla al Rector General, quien de acuerdo a la normatividad es la persona indicada para elegir al Rector de Centro para el próximo trienio.