Ingresan más de 300 estudiantes al Centro Universitario de los Lagos

Cerca del 94 por ciento de los aspirantes a ingresar a alguna de las carreras que ofrece el Centro Universitario de los Lagos fueron aceptados, siendo la licenciatura en Derecho la que tuvo una mayor demanda para el ciclo escolar 2012B, seguida de la licenciatura en Derecho Semiescolarizada en la sede de San Juan de los Lagos.

En contraste la licenciatura en Humanidades fue la que recibió una menor demanda durante este ciclo escolar en comparación con el año 2011, asimismo esta carrera aceptó al 100 por ciento de sus aspirantes.

La licenciada María Dolores Rodríguez, coordinadora de Control Escolar del Centro Universitario de los Lagos, , aseguró que la tendencia de inscripción se ha mantenido en un  mismo nivel en comparación con el calendario escolar 2011-A, sin embargo destacó que carreras como Humanidades y Sistemas de Información en San Juan de los Lagos han mostrado una disposición a la baja.

La coordinación de Control Escolar del CULagos informó que aún quedan lugares disponibles para las siguientes carreras:

SEDE LAGOS DE MORENO

SEDE ENCARNACIÓN DE DÍAZ

Abogado (Semiescolarizado)

23

Los aspirantes interesados en alguna de estas opciones tendrán hasta el miércoles 25 de enero para presentar su credencial de aspirante, la solicitud de cambio de aspiración y su acta de nacimiento las oficinas de control escolar del Centro Universitario de los Lagos.

Los 325 estudiantes de nuevo ingreso deberían presentarse los días 25 y 26 (alumnos de la sede San Juan), 26 y 27 (alumnos de la sede en Lagos de Moreno) y 28 (alumnos de abogado semiescolarizado en San Juan y Encarnación de Díaz) de enero para tomar un curso de inducción ofrecido por personal académico y administrativo del CULagos.