Modificaciones entre los funcionarios del CULagos

Recientemente se llevaron a cabo modificaciones en el equipo de la administración del CULagos. Te invitamos a conocer un poco del perfil profesional de quienes se han integrado a nuevos espacios de trabajo:

Aurora del Rocío Sastre Quijas es licenciada en Periodismo, carrera que estudió en el Centro Universitario del Sur durante el periodo 2011 – 2014. Se ha desempeñado profesionalmente como reportera en medios de comunicación impresos, digitales, radiofónicos y de televisión, tales como Diario Zapotlán, Semanario Crítica, Agencia ICE, Canal 44 UdeG y Radio Universidad de Guadalajara en Lagos de Moreno. Estará a cargo de la Unidad de Difusión y Divulgación de la Ciencia y la Cultura a partir de este primero de octubre.

Marina Elizabeth Ortiz Pérez es licenciada en Letras Hispánicas, que estudió en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, y actualmente es maestrante en Historia Cultural en el Centro Universitario de los Lagos. Ha trabajado como asistente de programas literarios en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, como técnico de apoyo en la Coordinación de Extensión y Difusión del Sistema de Educación Media Superior, y se desempeñó como jefa de la Unidad de Difusión y Divulgación de la Ciencia y la Cultura de junio de 2013 a septiembre de 2021. Ahora se encuentra a cargo de las coordinaciones de las licenciaturas en Humanidades y en Lenguas y culturas extranjeras.

A t e n t a me n t e
“Piensa y Trabaja”
“Año del Legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara”
Lagos de Moreno, Jalisco, 1 de octubre de 2021