La Universidad de Guadalajara

CONVOCA

Al personal académico de carrera de la Universidad de Guadalajara (técnicos académicos y profesores, de medio tiempo y de tiempo completo) a participar en el PROGRAMA ESPECIAL DE RECONOCIMIENTO A LA SUPERACIÓN Y DESARROLLO DEL PERSONAL ACADÉMICO DE CARRERA.

El OBJETIVO es reconocer el esfuerzo y dedicación de los académicos de carrera que han continuado su formación y desarrollo profesional para la mejora de las funciones sustantivas de docencia, investigación y extensión, difusión cultural y vinculación, así como lograr las metas establecidas en el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2014-2030 aprobado por el H. Consejo General Universitario.

Para conocer la convocatoria completa vea la página http://www.udg.mx/es/convocatorias/programa-especial-de-reconocimiento-la-superacion-y-desarrollo-del-personal-academico y revise el documento adjunto.