Recibe Mención Honorífica programa radiofónico “Desde Adentro”

 

 

El programa radiofónico "Desde Adentro" que se transmite por Radio U de G Lagos de Moreno obtuvo una Mención Honorífica en la categoría “radio indigenista o radio comunitaria” en la 9ª  Bienal Internacional de Radio que se llevó a cabo en la Ciudad de México el pasado día 6 de octubre.

“Desde adentro” es conducido por Yaneli García y producido por la Lic. Yahaira Padilla, quienes con gran creatividad relatan un tema tan interesante como lo es la historia de vida de sujetos que viven en prisión, en este caso desde el Centro de Integración para la Justicia Regional de los Altos Norte.

La distinción obtenida es sumamente trascendente pues la Bienal Internacional de Radio es el evento académico más importante del mundo en lengua española en materia radiofónica. Participan en su organización la Secretaría de Educación Pública y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

 

“Este reconocimiento nos compromete a seguir trabajando en una programación innovadora, creativa y experimental, así como a redoblar esfuerzos en los proyectos de carácter comunitario” mencionó la Lic. Yahaira Padilla, directora de Radio U de G Lagos de Moreno XHUGL.

 

Esta Mención Honorífica es una muestra del trabajo de calidad que se realiza en el Centro Universitario de los Lagos y un reflejo del compromiso por trabajar en cuestiones comunitarias.