Reciben acreditación internacional del programa de Abogado

Este 25 de marzo se llevó a cabo la entrega de los reconocimientos que acreditan a nivel internacional los procesos de 17 licenciaturas impartidas por la Universidad de Guadalajara, entre las que se encuentra la carrera de Abogado (en su modalidad presencial y semiescolarizada) del CULagos. El licenciado Reinaldo Enoc Cifuentes Calderón, Secretario Técnico de la Agencia Acreditadora de Chile, fue quien entregó este reconocimiento al doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Rector General, y a la doctora Rebeca Vanesa García Corzo, Secretaria Académica del CULagos –en representación del Rector, doctor Aristarco Regalado Pinedo–. Cabe recordar que esta acreditación fue anunciada en diciembre pasado y que tiene vigencia hasta diciembre de 2025.

El trabajo para la validación de procesos educativos fue arduo. En nuestro centro, esta labor estuvo a cargo de un equipo que dirigió el maestro Francisco Villalobos Zarazúa, coordinador de este programa en la sede San Juan de los Lagos. Externamos una felicitación a todos los involucrados en la conformación del expediente, que demuestra la calidad del trabajo que se realiza desde lo académico y lo administrativo.

A t e n t a m e n t e
"Piensa y Trabaja"