Recibimiento a los evaluadores de CIEES en San Juan de los Lagos

Este miércoles 8 de noviembre se trasladaron a San Juan de los Lagos los trabajos de evaluación de la carrera de Abogado por parte de CIEES, para abordar el programa de estudio de la carrera de Abogado en su modalidad semiescolarizada. Las autoridades, encabezadas por la doctora Rebeca García Corzo, Secretaria Académica, en representación del doctor Aristarco Regalado Pinedo, Rector, se reunieron en la Sala de Juicios Orales para presentar a los evaluadores pares con el equipo de docentes y trabajadores administrativos a cargo. De esta forma, continúan las jornadas de evaluación que comenzaron el pasado lunes en el Centro Universitario de los Lagos. A través de ello, se busca implementar la evaluación constante de manera permanente, en pos de garantizar la mejora continua de la calidad del programa educativo.

Por: Marina Ortiz