SEMINARIO DE VENTAS EMPRESARIAL
Este Seminario le ayudará a definir estrategias de ventas efectivas para alcanzar sus objetivos empresariales.
OBJETIVO:
Considerar los elementos más importantes que se integran para tener éxito en las ventas, conocer y determinar habilidades y experiencias junto con las herramientas necesarias para cumplir con los pronósticos de ventas.
Que el participante aprenda a prospectar y negociar con los clientes con una técnica, para tener una venta exitosa y mantener al cliente fiel a su producto.
Dirigido a: Empresarios, Emprendedores, Vendedores, Estudiantes.
Ventas ¿Cómo tener Éxito en las Ventas?
CONTENIDO TEMATICO:
· Introducción.
· Objetivo General.
· Cinco lecciones de vida para las ventas.
· Proceso administrativo en ventas.
· Proceso de ventas.
· ¿Cómo tener éxito en las ventas?
· Ciclo de las Ventas.
· Características de los vendedores exitosos.
· El vendedor profesional.
· Los 12 hábitos del vendedor profesional.
· Técnica de ventas A. I. D. A.
· Método de venta E. P. I. N.
· Técnicas de Prospección.
· Las objeciones y su tratamiento
· Técnicas de Cierre.
· Tipos de cierre.
Módulo III Servicio al Cliente del siglo XXI
CONTENIDO TEMATICO:
· Introducción.
· Objetivo.
· ¿Qué es servicio?
· Características del servicio.
· Tipos de servicios.
· ¿Por qué perdemos clientes?
· Expectativas de los clientes.
· Estrategia de los 12 pasos para el servicio al cliente.
· Errores y Horrores del Servicio.
· Atención a quejas.
METODOLOGÍA:
Ø Presentación Teórico-Práctica 100%.
Ø Relatos de anécdotas sobre Ventas y Servicio al Cliente.
Ø Dinámicas vivenciales.
Ø Resolución de problemas.
Ø Duración: 8 Horas. (Módulos de 4 horas)
Ø Participantes: 25 a 30 personas.
Ø Inversión: (Patrocinado por FOJAL)
El propósito del Seminario es dar a conocer distintas estrategias y su aplicación en las funciones de las Ventas y Servicio al Cliente, que permitan alcanzar mejores resultados y la consolidación de la empresa.
Confirmar su asistencia al evento al correo: soloriomt@lagos.udg.mx
ATENTAMENTE
L.A.E. ADOLFO FRANCISCO LOPEZ ESTRADA
Lic. en Administración de Empresas, U. N. A. M.
Maestría en Administración de Negocios, U. A. DE G.
POSGRADOS:
Diplomados en: Comercialización, Ventas y Desarrollo Humano por El Tecnológico de Monterrey e Instituto de Especialización para Ejecutivos, S. C.
Con experiencia de más de 35 años en diferentes Empresas, ocupando puestos de Vendedor, Jefe de Grupo, Gerente, Director General en áreas de: Desarrollo Humano, Capacitación, Promoción, Comercialización y Administración General.
Registro de Capacitador Ext. Sec. Federal del Trabajo.
LOEA-480927-0005
Reconocimiento a la Trayectoria en la Capacitación. 311012
Instructor Certificado por CONOCER, Cedula No. 107273