SEMINARIO DE VENTAS EMPRESARIAL

 

SEMINARIO DE VENTAS EMPRESARIAL

 

Este Seminario  le ayudará a definir estrategias de ventas efectivas para alcanzar sus objetivos empresariales.

 

OBJETIVO:

 

Considerar los elementos más importantes que se integran para tener éxito en las ventas, conocer y determinar habilidades y experiencias junto con las herramientas necesarias para cumplir con los pronósticos de ventas.

Que el participante aprenda a prospectar y negociar  con los clientes  con una técnica, para tener una venta exitosa y  mantener al cliente fiel a su producto.

Dirigido a: Empresarios, Emprendedores, Vendedores, Estudiantes.

 

Ventas   ¿Cómo tener Éxito en las Ventas?  

 

CONTENIDO TEMATICO:

 

·        Introducción.

·        Objetivo General.

·        Cinco lecciones de vida para las ventas.

·        Proceso administrativo en ventas.

·        Proceso de ventas.

·        ¿Cómo tener éxito en las ventas?

·        Ciclo de las Ventas.

·        Características de los vendedores exitosos.

·        El vendedor profesional.

·        Los 12 hábitos del vendedor profesional.

·        Técnica de ventas  A. I. D. A.

·        Método de venta  E. P. I. N.

·        Técnicas de Prospección.

·        Las objeciones y su tratamiento

·        Técnicas de Cierre.

·        Tipos de cierre.

 

Módulo III          Servicio al Cliente del siglo XXI

 

CONTENIDO TEMATICO:

 

·        Introducción.

·        Objetivo.

·        ¿Qué es servicio?

·        Características del servicio.

·        Tipos de servicios.

·        ¿Por qué perdemos clientes?

·        Expectativas de los clientes.

·        Estrategia de los 12 pasos para el servicio al cliente.

·        Errores y Horrores del Servicio.

·        Atención a quejas.

 

METODOLOGÍA:                                                                                 

Ø  Presentación Teórico-Práctica 100%.

Ø  Relatos de anécdotas sobre Ventas  y Servicio al Cliente.

Ø  Dinámicas vivenciales.

Ø  Resolución de problemas.

Ø  Duración: 8 Horas. (Módulos de 4 horas)

Ø  Participantes: 25 a 30 personas.

Ø  Inversión: (Patrocinado por FOJAL)

El propósito del Seminario es dar a conocer distintas estrategias y su aplicación en las funciones de las Ventas y Servicio al Cliente, que permitan alcanzar mejores resultados y la consolidación de la empresa.

 

Confirmar su asistencia al evento al correo: soloriomt@lagos.udg.mx

 

ATENTAMENTE

L.A.E. ADOLFO FRANCISCO LOPEZ ESTRADA

 

Lic. en Administración de Empresas,         U. N. A. M.

Maestría en Administración de Negocios,    U. A. DE  G.

                  

POSGRADOS:

 

Diplomados en: Comercialización, Ventas y Desarrollo Humano por El Tecnológico de Monterrey e Instituto de Especialización para Ejecutivos, S. C.

Con experiencia de más de 35 años en diferentes Empresas, ocupando puestos de Vendedor, Jefe de Grupo, Gerente, Director General en áreas de: Desarrollo Humano, Capacitación, Promoción,  Comercialización y Administración General.

Registro de Capacitador Ext. Sec. Federal del Trabajo.      

LOEA-480927-0005

Reconocimiento a la Trayectoria en la Capacitación. 311012

Instructor Certificado por CONOCER, Cedula No. 107273

Cedula Profesional Federal.   No. 886927