Un total de 344 aspirantes acudieron a la aplicación del examen de admisión

La mañana de este sábado 12 de noviembre, en las sedes del Centro Universitario de los Lagos (CULagos), se dieron cita las y los aspirantes que desean ingresar a un programa de estudio de la Universidad de Guadalajara para el ciclo escolar 2023-A.

Un total de 212 personas aplicaron su examen como candidatos a las licenciaturas en Psicología y Abogado en modalidad semiescolarizada, y a los programas de ingeniería en Administración Industrial, Bioquímica, Mecatrónica e Ingeniería Industrial que se imparten en la sede del CULagos en Lagos de Moreno. Por otro lado, 132 aspirantes presentaron su examen para cursar las licenciaturas en Lenguas y Culturas Extranjeras, Administración y Abogado presencial, que se imparten en la sede de San Juan de los Lagos.

Es importante recordar que el seguimiento a los trámites correspondiente al proceso de carga de documentos para efecto de concurso (certificado de bachillerato, acta de nacimiento y CURP), será a partir del día lunes 14 de noviembre al martes 13 de diciembre de 2022.

Por su parte, la publicación del dictamen de aceptación estará disponible en los sitios web oficiales: www.escolar.udg.mx  y www.gaceta.udg.mx, el día lunes 09 de enero de 2023. Se iniciarán clases el lunes 16 de enero de 2023.

El CULagos les desea a todas y todos el mayor de los éxitos, y espera con gusto dar la bienvenida a quienes se integrarán a nuestra comunidad como miembros de la Benemérita Universidad de Guadalajara.

A t e n t a me n t e

"Piensa y Trabaja"