Diplomado en Innovación, Emprendimiento y Modelos de Negocios Digitales

Objetivo

Proporcionar a los participantes los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para comprender y aprovechar la importancia de la innovación, el emprendimiento y ecosistemas digitales, en las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMes).

Dirigido

El Diplomado en Innovación, Emprendimiento y Modelos de Negocios Digitales se dirige a los alumnos activos y alumnos egresados del Centro Universitario de los Lagos, que busquen un camino para acceder a una modalidad de titulación y que tengan el interés en la profesionalización en temas de innovación, emprendimiento y modelos de negocio digitales que se ofertan en los diferentes módulos de este curso de formación continua. También se dirige a emprendedores, propietarios de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, gerentes, profesionales y estudiantes interesados en comprender y aprovechar la importancia de la innovación en productos y servicios, así como la importancia de la incorporación de nuevos modelos de negocios que favorecen al dinamismo comercial actual, bajo la integración de ecosistemas digitales y emprendimiento que favorezcan la permanencia en el mercado y en el entorno empresarial que dan soporte económico en la región. También se dirige a consultores, asesores y aquellos que deseen adquirir conocimientos sólidos sobre cómo fomentar la innovación y el emprendimiento en este tipo de empresas.

Modalidad en línea

Inicia el viernes 16 de agosto, termina el sábado 30 de noviembre de 2024

Horario: Viernes clase virtual de 15:00 a 20:00 horas (Sábado: trabajo en plataforma)

Duración: 160h.

Requisitos de ingreso

• Conocimiento básico de estructuras y aspectos empresariales.
  • Uso de computadora.
  • Uso de paquetería MS Office y Google Workspace.
  • Comprobante de pago de registro e inscripción.

Requisitos para la expedición del Diploma

• Cumplir con mínimo el 80% de asistencias en cada módulo.
  • Cumplir con las actividades de aprendizaje programadas.
  • Cumplir de forma aprobatoria los ocho módulos del Diplomado.
  • Cumplir con el pago correspondiente.

Costos:

• Comunidad estudiantil CULagos: $6,932.00 (solicita información)
  • Costo Total para Público en general: $9,902.00

Si eres egresado de la Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Administración Industrial, (sin importar el ciclo en que egresaste) al acreditar este diplomado accedes a una opción específica de una modalidad de titulación automáticamente. Es decir que, si cursas y apruebas este diplomado, te actualizas y obtienes una alternativa para titularte. Pregunta con tu coordinador de carrera.

Periodo de Registro del 24 de junio al 12 de agosto de 2024

Regístrate en el siguiente link:

Nota: El Diplomado se abrirá solamente si cuenta con el mínimo de 20 alumnos inscritos.

Educación Continua

Lic. Alejandro Saavedra Ibarra